https://radioxicotepe570am.com

Noticias

DIF XICOTEPEC ASISTE A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Bajo la administración encabezada por la alcaldesa Lupita Vargas, DIF Municipal ha venido fortaleciendo el trabajo al servicio de las familias de Xicotepec y de quienes más requieren ayuda, al implementar acciones que favorecen su bienestar.

003

Personas como Don Tirso, Doña Lupe y Don Rosendo, son beneficiarios de dichas acciones, pues gracias a la cercanía y atención por parte del Sistema Municipal DIF, recibieron silla de ruedas o despensa, de acuerdo a sus necesidades.

La entrega de estos apoyos fue realizada por la Directora General del DIF Municipal, María Elena Cabrera Pimentel y colaboradores, durante una gira de trabajo por la comunidad de Los Limones y la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

001

Cabrera Pimentel compartió el mensaje de la edil Lupita Vargas, quien al frente del H. Ayuntamiento 2018-2021 ha expresado su respaldo hacia los grupos más vulnerables, al tomar en cuenta a las comunidades y juntas auxiliares como base para el desarrollo en materia de salud, alimentación y atención de calidad, entre otros aspectos que contribuyen al bienestar de las familias xicotepequenses.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna