https://radioxicotepe570am.com

Noticias

CON PAGOS EN LÍNEA Y PREVIA CITA, GOBIERNO MANTIENE TRÁMITES FISCALES

Ciudad de Puebla, Pue.- A través del portal de Ventanilla Digital y bajo el requisito de previa cita, el Gobierno del Estado mantiene los servicios que se ofrecen en los Centros Integrales de Servicio (CIS), las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Planeación y Finanzas, los juzgados del Registro Civil, y el Registro Público de la Propiedad y Catastro.

001

Como parte de las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias para proteger a la población ante el contagio del COVID-19 (coronavirus), la atención a las y los ciudadanos se da con previa cita, esto para evitar la concentración de personas.

A través de la plataforma Ventanilla Digital (ventanilladigital.puebla.gob.mx), los contribuyentes podrán hacer los pagos por derechos; mientras que las retribuciones de productos y aprovechamientos pueden realizarse a través del Sistema de Recaudación en Línea (rl.puebla.gob.mx).

De igual manera, permanece abierto el call center de orientación y asistencia (800 012 02 40).

En lo que respecta a los Centros Integrales de Servicios (CIS), los trámites que se continúan proporcionando son: placas para vehículos nuevos, reposición de placas o de tarjetas de circulación, recepción de declaraciones del Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), solventación de requerimientos y licencias.

La Dirección de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas, a través de las 18 oficinas Recaudadoras y de Orientación y Asistencia al Contribuyente, así como de los cuatro módulos de atención, prestarán servicios previa cita, misma que pueden realizar en el portal citasenlinea.puebla.gob.mx

En estas oficinas, los trámites a realizar son: alta de vehículo nuevo, reposición de placas por pérdida o robo, reposición de tarjeta de circulación, cambio de uso de vehículos de transporte mercantil de carga, baja por robo o siniestro, solventación de requerimientos y recepción de declaraciones de ISABI.

En lo referente a la presentación de avisos a los padrones fiscales y declaraciones de impuestos estatales, estos se podrán realizar a través de la página del Gobierno del Estado (www.puebla.gob.mx), sección “Más Trámites y Servicios”, seleccionando el procedimiento del que se trate.

Además, los juzgados del Registro Civil y el Registro Público de la Propiedad y Catastro continuarán con la atención a las y los ciudadanos bajo las medidas sanitarias establecidas como el uso de gel antibacterial y distancia entre los asistentes.

En lo referente a los cursos impartidos por la Subdirección de Orientación y Asistencia al Contribuyente, así como los actos de verificación y recorrido sistemático, quedan suspendidos.

banner inegi

post xicotepec pueblo

cysm mexico social v2 2

vmx chico escuela 300x600

banner coronavirus