https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE XICOTEPEC COORDINA ESFUERZOS CON INSTANCIAS DEL ORDEN ESTATAL Y FEDERAL

Con el objetivo de prevenir la incidencia delictiva y auxiliar a la población de Xicotepec ante cualquier emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal coordina esfuerzos con instancias del orden Estatal y Federal, entre estas la Guardia Nacional, 70 Batallón de Infantería y Vialidad del Estado.

002

Como parte de la colaboración entre las corporaciones, se establecieron puntos de inspección en lugares como Santa Rita, San Antonio, San Agustín, San Pedro y Villa Ávila Camacho (La Ceiba), además de recorridos de vigilancia por calles, colonias y comunidades.

Resultado de los recientes operativos conjuntos, fueron revisados 140 vehículos de todo tipo, como transporte público, particulares y motocicletas, así como 547 personas.

A la par de estas acciones, la Policía Municipal mantiene comunicación constante con Jueces de Paz, Inspectores y Presidentes Auxiliares, con el propósito de actuar en coordinación a beneficio de los ciudadanos.

005

Gracias a los operativos implementados como “Fiestas en Paz” y “Pasajero Seguro”, los uniformados fortalecen la cercanía y confianza con la sociedad, por lo que seguirán sumando esfuerzos que se vean reflejados en la disminución del delito y el bienestar de las familias.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna