https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PARA PRESERVAR Y DIFUNDIR LA CULTURA, LUPITA VARGAS APOYA LAS TRADICIONES DE XICOTEPEC.

Diciembre representa un mes repleto de festividades que contribuyen a fortalecer la unidad entre las familias y fomentan la sana convivencia para una sociedad en paz, por ello, la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, da su respaldo a las fiestas y tradiciones que en estas fechas la ciudadanía celebra.

003

Muestra de lo anterior, la alcaldesa participó en la inauguración de la Feria de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) 2019, donde coronó a la Reina Abril 1ª, en compañía del Presidente Auxiliar Arturo Soto Salas y ciudadanía en general.

Por otro lado, los habitantes de la comunidad de Los Limones y la Junta Auxiliar de San Pedro Itztla finalizaron sus festejos patronales y en honor a la Virgen de Guadalupe, disfrutando danzas tradicionales, bailes populares y una amena convivencia con la gastronomía típica, ambas contando con el apoyo del H. Ayuntamiento 2018-2021.

010

Además, los vecinos de la colonia El Mirador celebraron una preposada, donde niños, jóvenes y adultos convivieron en la cancha del lugar y en la que se donaron piñatas para alegrar a los más pequeños, esto a través de la Secretaría de Gobernación.

004

Estas son algunas de las festividades decembrinas que las comunidades y colonias de Xicotepec celebran y que, gracias al respaldo de la Presidenta Lupita Vargas y equipo de trabajo, así como la organización y participación ciudadana, se mantienen vivas y son compartidas a las nuevas generaciones, como parte de la diversidad cultural que hace de este municipio un Pueblo Mágico.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna