https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LA FISCALÍA A TRAVÉS DE FISDAI CATEÓ DOS INMUEBLES DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN.

Equipo táctico, cartuchos útiles y herramientas para extracción de hidrocarburo, entre otros indicios están asegurados.

En atención a una denuncia anónima por la presunta comisión de actos delictivos, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó dos inmuebles del municipio de San Martín Texmelucan.

El 29 de octubre de 2019, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) tomó conocimiento de que al interior de dos puntos ubicados en la colonia San Baltazar Temaxcalac en San Martín Texmelucan, sujetos desconocidos presuntamente cometían delitos como robo de hidrocarburo y secuestro.

Agentes Estatales de Investigación desarrollaron diversas diligencias en inmediaciones del lugar, donde pudieron observar actividades que corroboraban lo manifestado en la denuncia recibida.

Por lo anterior, previa solicitud ante el Juez de Control de la Región Judicial Centro Poniente, el 2 de diciembre, la Fiscalía de Puebla dio cumplimiento a una orden de cateo en los domicilios mencionados encontrando los siguientes indicios:

Inmueble uno.- Chalecos balísticos, chamarras y uniformes con la leyenda de Policía Federal, bomba para extracción de hidrocarburos, batería para vehículo, máscaras antigases, artefacto explosivo, cargadores de lámparas, válvulas, poncha llantas, planta de luz, taladro, herramienta y cartuchos útiles.

cateo001

Inmueble dos.- Planta para soldar, taladro, chamarras con la leyenda Policía Federal, chalecos balísticos y tácticos, tolete, radios con cargador, poncha llantas, teflón, manguera de gas, bomba para extracción de hidrocarburos, baterías para vehículos y cartuchos útiles.

cateo002

El material probatorio recabado durante el desahogo del cateo fue asegurado, a fin de continuar con las investigaciones.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna