https://radioxicotepe570am.com

Noticias

“PREDIQUEMOS CON EJEMPLO EL RESPETO A LOS SÍMBOLOS PATRIOS”; LUPITA VARGAS.

Para comenzar la semana, la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, visitó la Telesecundaria “Vicente Guerrero” de la colonia Los Tezontles para rendir honores a la bandera, conocer las necesidades de la institución y fortalecer el vínculo de trabajo entre alumnos, padres de familia y maestros.

007

En su mensaje de bienvenida, la Directora Carmen Salgado Rodríguez indicó que la visita de Lupita Vargas y colaboradores representa el comienzo de una nueva etapa en la historia del plantel y reconoció que su gobierno trabaja con el compromiso de ser honesto, justo y sin lugar a la corrupción.

Por lo anterior, manifestó: “no dudamos en seguir contando con su apoyo para nuestro objetivo, que es brindar y fortalecer los conocimientos de los alumnos. Sabemos que su prioridad es impulsar apoyos para una educación de calidad y por ello agradecemos su presencia”.

En representación de los estudiantes, una de las alumnas apreció el esfuerzo de los padres de familia y docentes con la intención de trabajar por mejores espacios para su formación, cuyo objetivo dijo, se verá fortalecido con ayuda de la alcaldesa, a la que agradeció por ser aliada de la educación.

Lupita Vargas mencionó: “visitamos todos los lunes las escuelas, porque creemos que debemos empujar a los niños y jóvenes en su preparación. Sabemos de su esfuerzo y venimos a conocer sus espacios, además de decirles lo importante que es predicar con el ejemplo el respeto a los símbolos patrios. Sepan que la presidenta tiene interés en que puedan desarrollarse lo más grande que puedan”.

Al informar que los festejos por el 7º Aniversario de Pueblo Mágico llegaron a su fin, destacó que las actividades se realizaron para fortalecer la identidad cultural e historia que identifica a Xicotepec en la región, pero especialmente para que niños y jóvenes se sientan parte de los eventos realizados por el Ayuntamiento.

010

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reconoció que esta escuela realice labores de inclusión en beneficio de toda la comunidad escolar, “para caminar por un piso parejo e incorporarnos al sistema tradicional”.

Ante las necesidades del plantel, anunció su disposición para platicar con los padres y maestros, a fin de establecer prioridades y trabajar en equipo para seguir consolidando a la institución semana a semana.

Por último, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, contando con la compañía de Luis Arturo Arroyo Lechuga, Regidor de Fomento Educativo y Deporte y Erick Donge Téllez, Presidente del Comité de Padres de Familia.

banner inegi

banner pueblos magicos

cysm mexico social v2 1

noestachido2-rioroma-beber350

banner pagina mx