https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LUPITA VARGAS FORTALECE ACCIONES DE SEGURIDAD AL RECIBIR EQUIPAMIENTO.

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, acudió al evento “Entrega de Equipamiento. Procuración de Justicia y Seguridad Pública Municipal”, encabezado por el Gobernador Tony Gali la mañana de este lunes en la Ciudad de Puebla, donde se hizo entrega de vehículos para reforzar el trabajo que realizan los elementos de seguridad pública en el estado.

004

Lupita Vargas recibió una patrulla a nombre de Xicotepec, misma que se suma al parque vehicular con el que se fortalece el trabajo en materia de seguridad para el municipio, como parte del objetivo que tiene su gobierno de actuar por el bienestar de todos los habitantes.

En el evento también se informó que se reforzarán las once regiones del estado de Puebla con la llegada de elementos federales y se dio a conocer la aplicación "Mujer Segura" que está conectada al 911 y cuenta con un botón de pánico, además establece una conexión GPS entre el ciudadano y las autoridades para agilizar la respuesta al llamado de auxilio.

005

Por medio de estas acciones Lupita Vargas dirige esfuerzos para que Xicotepec se beneficie de la colaboración entre los tres órdenes de gobierno y se garantice la tranquilidad de los ciudadanos sin distinción alguna, en la búsqueda de una sociedad más segura y en paz.

Fuente: Dirección de Comunicación Social.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna