https://radioxicotepe570am.com

Noticias

EN 2020 EL PROGRAMA ALIMENTARIO SE TRANSFORMARÁ A “NUTRIENDO VIDAS”

  • Lizeth Sánchez García afirmó que las Unidades Móviles Alimentarias incrementarán el número de beneficiarios.
  • En gira por Tehuacán y ante mil 200 personas arrancó el programa “Jóvenes Protagonistas”

001

Tehuacán, Pue.- Con el objetivo de combatir la pobreza alimentaria que padecen miles de poblanos, para 2020 el programa de Unidades Móviles Alimentarias cambiará sus reglas de operación y se denominará “Nutriendo Vidas”.

Así lo anunció en gira por Tehuacán la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, al supervisar el abasto de las 13 UMAs que operan en esta región y que atienden diariamente a 2 mil 340 personas.

Explicó que la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta es que los programas sociales se enfoquen en apoyar a un mayor número de personas y que la cobertura geográfica se incremente.

003

Ante mil 200 personas que se dieron cita en la unidad deportiva La Huizachera, Sánchez García puso también en marcha el programa “Jóvenes Protagonistas”, en el que destaca la participación del exfutbolista Isidro Sánchez Macip, quien a través de las llamadas Clínicas del Deporte, motiva a las y los jóvenes a involucrarse en actividades que fomenten su sano desarrollo físico y mental.

En el evento se contó con la presencia de los exfutbolistas: Carlos “El Búfalo” Poblete, Ricardo “La Fiera” Ferriño, el “Coach” José Canales y Pablo González; así como Antonio Morante y Jeffrey Burgos, del equipo profesional de básquetbol Los Ángeles de Puebla.

banner inegi

banner pueblos magicos

cysm mexico social v2 1

noestachido2-rioroma-beber350

banner pagina mx