https://radioxicotepe570am.com

Noticias

APOYOS QUE CAMBIAN VIDAS LLEGAN A SAN AGUSTÍN CON LUPITA VARGAS.

La Junta Auxiliar de San Agustín Atlihuácan recibió la visita de la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas y regidores del Ayuntamiento, para entregar 84 tinacos y techos del Programa “Hombro con Hombro”, así como apoyos para la Telesecundaria, grupos de danza y capilla de la localidad.

011

Lupitas Vargas profundizó en la importancia de entregar depósitos de agua y techos dignos como respuesta al estiaje mediante el almacenamiento preventivo y a la necesidad de mejorar las condiciones de vida en los hogares, pues señaló, muchos de los techos entregados por anteriores gobiernos presentan afectaciones.

Para garantizar que en próximas etapas haya más beneficiarios y sean quienes de verdad lo requieren, convocó a trabajar de forma coordinada entre la Secretaría de Desarrollo Social y Presidencia Auxiliar para el levantamiento de expedientes.

“Como gobierno nos comprometimos desde el inicio y estamos incluyendo a las Juntas Auxiliares en el desarrollo de Xicotepec. Sigamos haciendo equipo para afrontar los retos. Con esfuerzo, San Agustín cambiará”, dijo al cerrar su mensaje.

008 

Edmundo Márquez Arroyo, Presidente Auxiliar, destacó que todo este tiempo se ha trabajado en equipo, siguiendo el llamado de Lupita Vargas: “somos servidores públicos y debemos servir a todos”, apuntó y, asimismo, confió en seguir contando con su ayuda para llevar a buen puerto más gestiones a beneficio de la población.

Los apoyos complementarios entregados por Lupita Vargas como parte de esta visita, fueron: contenedores de residuos y depósito de agua para la Telesecundaria; estímulos económicos para la adquisición de uniformes y la donación de un horno de microondas que será rifado para recabar recursos a beneficio de grupos de danzas, e incentivos para la construcción de piso en la capilla local.

006

Finalmente, se anunció que pronto los habitantes serán beneficiados con una ampliación de red eléctrica, llevando así este servicio básico a familias que por mucho tiempo han vivido sin luz.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna