https://radioxicotepe570am.com

Noticias

20 LESIONADOS Y 2 PERSONAS MUERTAS EN UNA VOLCADURA QUE SE REGISTRÓ EN JOPALA

Jopala, Pue. - Cerca del mediodía de este jueves 7 de noviembre se registró un trágico accidente en el paraje conocido como la Cruz, que conduce a la junta auxiliar de Chicontla a Rancho Nuevo Jopala Puebla, dónde una camioneta se quedó sin frenos, llevando más de 20 pasajeros y bultos de café en la batea, por lo que los pasajeros salieron volando, quedando una persona muerta en el lugar y una más que perdió la vida camino al centro de salud.

001 editada

El conductor de la camioneta  de la marca Jeep tipo Willys en color azul, con carrocería de tubos de color negro, modelo atrasado y con placas de circulación SL-08302, del estado de Puebla, perdió el control de su unidad y terminó volcando su unidad y al ver de la tragedia que había ocurrido se dio a la fuga y nada supieron de él, dejando a los lesionados y a una persona que murió en el lugar, mientras que otra persona más fue trasladada al centro de salud y perdió la vida en el trayecto, sumando dos personas del sexo femenino quienes perdieron la vida en esta tragedia.

Las 20 personas que resultaron lesionadas, fueron atendidas por el personal de la policía municipal, y algunos vecinos del lugar, mientras arribaron los servicios de emergencia de Xicotepec, Huauchinango y Zihuateutla, para que trasladaran a los lesionados al centro de salud de Huauchinango por las ambulancias de dichos municipios.

Las personas que perdieron la vida, fueron, Sandra Carballo Muñoz de 38 años, con domicilio conocido en la junta auxiliar de Chicontla fue murió en el lugar de la tragedia; mientras que Rosalía Romero Cabrera de 45 años, murió en el trayecto al centro de salud.

Estas personas habrían ido a recoger sus apoyos de café a la localidad de Tecuantla y lamentablemente al regreso a su domicilio se registró esta lamentable tragedia.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna