https://radioxicotepe570am.com

Noticias

“LA PALABRA VA ACOMPAÑADA DE ACCIONES Y ESTAMOS CUMPLIENDO”, REITERA LUPITA VARGAS.

Al entregar 60 techos y tinacos del Programa “Hombro con Hombro” en la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetlatlán, la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, subrayó que su gobierno está realizando lo prometido y dispuesto a seguir trabajando con la gente para mayores resultados.

007

“Cuando nos comprometemos, la palabra tiene que ir acompañada de acciones. Hoy estamos haciendo lo que dijimos y cumpliendo. Vamos a seguir trabajando organizados porque de esa manera es mucho mejor”, aseveró.

Con motivo de los apoyos, dijo que la prioridad es ayudar a familias que viven con piso de tierra, necesitan tinaco o un techo digno, por ello anunció que para el 2020 se trabajará en la gestión de calentadores solares a beneficio de las comunidades.

La alcaldesa invitó a los beneficiarios a utilizar los apoyos de forma correcta y evitar su venta, además, llamó a la suma de esfuerzos entre el enlace de Desarrollo Social y el Presidente Auxiliar Erick García para trabajar en la integración de las personas que en esta entrega no formaron parte del programa.

Por otro lado, recordó que esta localidad ha recibido en poco tiempo, como el inicio de la construcción de 3 aulas para la Primaria “Niños Héroes”, el abasto de agua a través de SOSAPAX, pavimentación del tramo conocido como “El Columpio”, electrificaciones y material a beneficio de una capilla.

010

En seguridad pública, señaló que seguirá apostando por el bienestar de la población, como ejemplo, informó sobre la creación de comités de vigilancia en San Antonio, Agua Linda, Villa de las Flores, Morelos y Ampliación Morelos; “queremos que vivan seguros y tranquilos, a eso nos comprometimos”, enfatizó.

Erick García reconoció a Lupita Vargas y dijo que ahora se ve un cambio verdadero, no solamente para esta localidad, también para las otras Juntas Auxiliares.

Al final y a nombre de los beneficiarios, la Sra. Eugenia España Rosas, agradeció por todos los apoyos, en especial hacia la Primaria, y dijo que, gracias a Lupita Vargas, San Antonio ha sido muy beneficiado.

Durante el evento se contó con la presencia de regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna