https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PARA PROMOVER EL DEPORTE, INPODE PRESENTA EL MARATÓN PUEBLA 2019 EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

Ciudad de México, Cdmx. – En el Congreso de la Unión y con el fin de promover el deporte popular, masivo e incluyente, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Yadira Lira Navarro presentó el Maratón Puebla 2019, que se realizará el próximo 1 de diciembre a partir de las 7:00 horas.

001

Acompañada del diputado federal, Erik Isaac Morales Elvira, la funcionaria dijo que el estado se encuentra listo para recibir a un gran número de participantes, pues se tiene la infraestructura necesaria, como 302 hoteles y 12 mil habitaciones disponibles para este evento.

“Puebla le abre las puertas al mundo, es un honor para las y los poblanos recibir a la comunidad de corredores de México y el mundo, con esta fiesta deportiva se tiene proyectada una derrama económica, beneficiando a hoteleros, restauranteros y a otros sectores”, comentó la titular del deporte en la entidad.

En su intervención, Erik Morales, quien funge como secretario de la Comisión de Deporte en San Lázaro, coincidió que el objetivo de este maratón es fomentar la activación física y detonar el turismo deportivo.

“Estoy muy contento por estas acciones que se realizan a favor del deporte, esa es nuestra labor, promocionar actividades que involucren a muchas personas en la mejora de su salud y además detonar el turismo deportivo”, concluyó el legislador.

Para las distancias de 5 y 10 kilómetros, las inscripciones se encuentran agotadas, gracias a la respuesta inmediata de la sociedad. En el caso de las distancias de medio y maratón siguen disponibles con un costo de 280 pesos.

Las inscripciones para el Maratón Puebla 2019 son en el sitio web www.maratonpuebla.com hasta el día 30 de noviembre.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna