https://radioxicotepe570am.com

Noticias

TLATLAUQUITEPEC SERÁ UNA DE LAS 32 REGIONES DEL ESTADO: BARBOSA HUERTA

  • Se presentará un proyecto para el desarrollo de la cabecera municipal y las comunidades aledañas
  • El mandatario estatal señaló que en el mes de noviembre se entregará el Plan Estatal de Desarrollo para las 32 regiones del estado

002

Tlatlauquitepec, Pue.-  Al asistir al primer informe de labores del alcalde Porfirio Loeza Aguilar, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que este municipio será una de las 32 regiones del estado, por lo que se trabajará en un proyecto para el desarrollo de la región.

En su mensaje, el mandatario indicó que para el mes de noviembre se presentará el Plan Estatal de Desarrollo en el que se incluirá a Tlatlauquitepec como cabecera de región.

Refirió que el desarrollo no solo será para este municipio sino para todas las comunidades que colindan como Zaragoza o Teteles de Ávila Castillo.

"Ustedes ya no son de la región de Teziutlán. Esta es la región de Tlatlauquitepec, que tiene municipios, que están vinculados a Tlatlauquitepec no a Teziutlán. Por tanto, deberá haber una planeación sobre salud, sobre educación, sobre procuración de justicia, sobre administración de justicia, sobre seguridad pública", expresó el gobernador.

Barbosa Huerta señaló que Tlatlauquitepec no es una zona de riesgo en el tema de seguridad; sin embargo, dijo que esto no es motivo para confiarse, por lo que su gobierno mantendrá las acciones debidas para salvaguardar la integridad de los tlatlauquenses.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna