https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LUPITA VARGAS, CADA DÍA MÁS CERCA DE ESCUELAS PARA CONOCER SUS NECESIDADES.

La Primaria Mtro. Rafael Ramírez en la comunidad de Las Pilas, recibió la visita de la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas, quien, además de participar en la ceremonia cívica, entregó apoyos y escuchó las necesidades de la institución en materia de infraestructura.  

007

“Hoy reafirmamos el compromiso de seguir impulsando principios y valores para el futuro. Los niños son el futuro de México y tenemos que apostarle a educación de calidad”. manifestó la edil.

Al hablar sobre las carencias de la escuela, principalmente el techado de la cancha, señaló la importancia de trabajar en la adquisición de las escrituras y matrícula para emprender gestiones ante CAPCE y SEP y de esta manera apoyar a planteles que cuentan con menos de 250 alumnos, como es el caso del plantel.

Para cerrar su participación, puntualizó: “la educación es la única forma para hacer que nuestra sociedad cambie y por ello trabajamos en su desarrollo. Los invito a que tomemos cada lunes como una oportunidad de construir nuestros sueños y hacerlos realidad”.

En su mensaje de bienvenida, el Director Eliacid Ortega Ramírez agradeció a Lupita Vargas por su apoyo y compromiso para atender las necesidades de la escuela.

009

Un alumno en representación de sus compañeros, dijo: “necesitamos espacios dignos para nuestras actividades diarias, desarrollar habilidades y una vida sana, por ello pido su apoyo para la construcción del techado, una prioridad para la escuela, y compartimos el compromiso de trabajar por una sociedad mejor. Con la suma de esfuerzos lograremos hacer de nuestra escuela una de las mejores”.

Sillas para maestros y botes de pintura, fueron los apoyos que la Presidenta Lupita Vargas entregó a la institución.

La acompañaron el Regidor de Educación Luis Arturo Arroyo Lechuga, el Juez de Paz Marcos Hernández Escalona, el Presidente de la Asociación de Padres de Familia Felipe Santos Cruz, la Secretaria Marisol Sánchez García, la Tesorera Martha Santos Hernández, la Regidora de Salud Luz Elena Gómez Amador y la Coordinadora de Salud Lorena González Hernández.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna