https://radioxicotepe570am.com

Noticias

FIRMA LUPITA VARGAS CONVENIO PARA AGILIZAR SERVICIO DE CATASTRO.

Lupita Vargas, Presidenta Municipal de Xicotepec, firmó en la Ciudad de Puebla el Convenio para el Ejercicio de las Operaciones Catastrales, Coordinación, Cooperación e Intercambio de Información en Materia Catastral con el Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla.

007

Lo anterior con el fin de agilizar trámites y servicios, dar continuidad a la operatividad catastral descentralizada de dicho instituto y beneficiar a la ciudadanía en una mejor atención, reducción de tiempos y certeza legal, al dar una pronta respuesta.

De esta manera se sientan las bases de una colaboración cercana entre el H. Ayuntamiento 2018-2021 y Catastro del Estado, siendo Xicotepec uno de los primeros municipios en realizar la firma de tal convenio.

El acto se llevó a cabo en presencia del Síndico Municipal Josué Garay Hernández; José Rosario Durán Galaviz, Director de Catastro Municipal; María Maricela Domínguez Ramos, Regidora Comisionada de Patrimonio y Hacienda Pública; Arquitecto Israel Prado Ortega, Director de Catastro del Estado de Puebla y Carlos León Sánchez, Delegado Catastral en la Circunscripción Territorial de Xicotepec.

Fuente: Dirección de Comunicación Social.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna