https://radioxicotepe570am.com

Noticias

RECAPTURA LA FISCALÍA A CARLOS JESÚS N., IMPUTADO QUE SE HABÍA EVADIDO DEL C5

Fueron puestos a disposición cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

001

La Fiscalía General del Estado de Puebla recapturó a Carlos Jesús N. quien se había evadido del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y puso a disposición a cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigación que están vinculados a proceso.

La Fiscalía de Puebla realizó diversas acciones tendientes a la localización de Carlos Jesús N., persona que se evadió el domingo 22 de septiembre y quien este miércoles 25 de septiembre aproximadamente a las 20:35 horas fue localizado en el camino viejo a Balcones intersección con calle Santa Regina de la colonia Santa Lucía en Puebla capital.

Carlos Jesús N. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar la investigación por la que inicialmente fue detenido correspondiente al delito de robo agravado en agravio de una tienda de conveniencia y actualmente también deberá responder por la evasión.

Cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron puestos a disposición del Juez de Control por el delito de evasión de presos ya que el imputado Carlos Jesús N. se encontraba a disposición del Agente del Ministerio Público en el área de seguridad del C5.

Durante la audiencia inicial se decretó de legal la detención de los cuatro agentes, este jueves 26 de septiembre se obtuvo la vinculación a proceso de los imputados.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna