https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LUPITA VARGAS, ALIADA DE LOS ANTORCHISTAS PARA TRABAJAR POR UN MEJOR XICOTEPEC.

Como parte de una gira de trabajo en colaboración con el Movimiento Antorcha Campesina, la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas inauguró la pavimentación de la calle Benito Juárez en la colonia Morelos, donde agradeció la invitación de los representantes antorchistas y la participación de la gente.

003

“Estamos contentos de entregar esta pavimentación, gracias a la organización y a que ustedes asisten. Venir a reuniones y estar pendientes es invertir tiempo personal, por ello hoy nos damos cuenta que ponemos de acuerdo y trabajar en equipo si se puede. Este es el ejemplo”, expresó a los presentes.

Al mencionar que esta obra era necesaria para la colonia, destacó: “las pasadas administraciones no se daban cuenta que el municipio está integrado por colonias y comunidades, hoy les damos el lugar que se merecen”.

Por otro lado, hizo un reconocimiento a Antorcha y a su dirigente en Xicotepec, Juan Manuel Ceja García “por trabajar incansablemente, siempre está activo y pendiente de las colonias, aquí ha hecho mucho por la gente y lo sigue haciendo. Sepan que Lupita es aliada de los antorchistas y vamos a seguir trabajando por el bien de la comunidad, porque gracias a ustedes, hoy somos gobierno”, finalizó.

Ceja García agradeció a los ciudadanos el haberse sumado a la organización para lograr la obra, así como a Lupita Vargas por su disposición; “es la cuarta calle que pavimentamos en esta colonia, olvidada por muchos años y en esta administración encontramos el espacio para realizarla”, dijo.

Cristina Pantaleón González, Secretaria del Pleno de Antorchistas señaló que antes era difícil transitar por la calle, sobre todo en situaciones urgentes para la colonia, como el traslado de una persona enferma, por lo que llamó a los vecinos a continuar organizados y nunca decir no: “hay más calles que necesitan obras, debemos seguir la lucha y trabajar porque las obras son para el bienestar de todos”.

Erick García, Presidente Auxiliar de San Antonio Ocopetlatlán, compartió su agrado por ser partícipe de la obra y reconoció el vínculo entre antorchistas y Lupita Vargas: “esto muestra que juntos lograremos grandes cosas, enhorabuena”, comentó.

Armando Pérez Fitín, dirigente de Antorcha Campesina en Huauchinango, indicó: “es importante que las autoridades estén a lado del pueblo, que la gente sienta el trabajo y compromiso de sus gobernantes. Agradezco a Lupita Vargas, a sus regidores y a los activistas, quienes han decidido entregar su tiempo a la lucha social para trabajar por la gente pobre y los más humildes”.

Además, resaltó que la pavimentación es producto del trabajo de la gente y el pago de los impuestos; “tenemos la obligación y el derecho de exigir al gobierno que nos ayude a resolver nuestros problemas, de tocar puertas y solicitarles”, añadió.

Por último, ante el 45 Aniversario de Antorcha Campesina, manifestó que el movimiento seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, con autoridades que estén con el pueblo, como Lupita Vargas.

Se contó con la presencia de Luz Elena Gómez Amador, Bernabé Aldana Olvera y Cándida Ortega Carballo, Regidores de Salud, Ecología y Desarrollo Rural, respectivamente, así como Efigenia Isaías, Presidenta del Pleno de Antorchistas.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna