https://radioxicotepe570am.com

JESSE & JOY ESTÁN DE VUELTA CON TE ESPERÉ

Después de tres años desde su último álbum de estudio, los hermanos Jesse & Joy regresan con su nuevo single “Te esperé” canción compuesta por Jesse & Joy Huerta, y producida por Jesse Huerta y Charlie Heat (Kanye West, Madonna, Ty Dolla Sign), el tema llegará acompañado del vídeo oficial, estando en todas las plataformas digitales y radio éste 23 de noviembre, con este nuevo single muestran una vez más sus voces emblemáticas, su combinación de talentos y capacidad de fusionarlos al crear música tan apasionadamente, se combinan de manera impecable para crear historias personales y cotidianas transformadas en música.

post jessjoy blog

El vídeo de “Te esperé” fue filmado en Los Ángeles, California, una de las ciudades más representativas e importantes para comunidad latina de los Estados Unidos, dirigido por Dano Cerny, director norteamericano que ha sido el responsable de exitosos videos musicales de artistas como “Galantis,” “The Chainsmokers,” entre otros y narra la dualidad del proceso de enamoramiento hasta su ruptura de una pareja joven que camina por la evolución de una relación amorosa. Un video lleno de misticismo que termina en el fin de una relación que, en un principio, comenzó llena de sueños e ilusiones, como sucede en la vida real.

El dúo mexicano cuenta con grandes premios en sus manos entre los que se encuentran un Grammy estadounidense por su último álbum de estudio “Un besito más,” seis Latin-Grammys y dos Gaviotas de Plata y Oro en Viña del Mar teniendo así una gran influencia dentro de la música latina.

 

Con millones de seguidores en las redes sociales y miles de millones de reproducciones alrededor del mundo, los hermanos usan su plataforma global para alzar la voz en nombre de quienes no pueden hacerlo; que va desde su trabajo continuo con UnidosUS, PETA, trabajo en la reconstrucción después de los terremotos en México y ahora en la defensa de los derechos de millones de migrantes en Estados Unidos en the ElectrifyTheVote series.

‘Un Besito Más Tour’ visitó más de 20 países y 200 ciudades, incluidas Argentina, Inglaterra, México, Estados Unidos, entre otros. Actualmente están dando los toques finales a su próximo lanzamiento discográfico. Y se encuentran próximos a anunciar las fechas de su gira mundial que comienza este 2019.

www.jesseyjoy.com

www.warnermusic.com.mx 

 FACEBOOKINSTAGRAMTWITTER

Fuente: Warner Music México

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna

13300145
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este Mes
Ultimo Mes
Total:
2013
22133
114691
13008605
602130
635602
13300145

Tu IP: 3.231.55.243
2024-03-29 01:10