https://radioxicotepe570am.com

Noticias

EN EL GOBIERNO DE LUPITA VARGAS, TODOS LOS CIUDADANOS SON IMPORTANTES.

Habitantes de la comunidad de Ixtepec recibieron la visita de la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, quien dentro del Programa “Hombro con Hombro”, entregó 30 despensas, 13 tinacos y 7 techos firmes para beneficiar a familias en situación vulnerable.

005

En palabras de la alcaldesa, tales acciones tienen como objetivo decirle a la gente que todos son importantes e iguales, “aquí no hay ciudadanos ni de primera ni de segunda”, precisó.

Por otra parte, recordó que hace un año estuvo en la comunidad en compañía de quienes ahora son regidores y hoy regresan para demostrar su intención de trabajar entre todos, de cercar con la gente y cumpliendo lo prometido en campaña.

Al señalar que anteriormente los apoyos se otorgaban bajo condiciones, remarcó que ahora el único requisito es ser una persona que en verdad los necesite, e indicó que, al tratarse de varias etapas, espera que al final de su gobierno todas las casas del lugar tengan su techo y las familias reciban al menos una despensa.

Consciente de las demás carencias que padece la comunidad, como el techado de su cancha y el mejoramiento del camino principal, pidió a los pobladores su paciencia “para ir construyendo juntos y dar paso a las cosas más urgentes”.

004

Cerró su mensaje destacando la proximidad de su primer informe: “hemos trabajado en lo más importante que es la seguridad, hoy les agradezco la oportunidad que nos dieron. A un año estamos de vuelta y seguiremos pendientes de la comunidad”.

El Juez de Paz Alejandro Hernández Marcial y Susana Cruz Vargas, vecina del lugar, agradecieron a Lupita Vargas por su visita y manifestaron su confianza por cumplir su promesa de regresar con beneficios para todos, esperando que no sea la última vez que Ixtepec la recibe.

Se contó con la presencia de David Garrido Vargas, Secretario de Gobernación; Luz Elena Gómez Amador, Regidora de Salud; Iván Santos Valderrábano, Secretario de Desarrollo Social; Maricela Domínguez Ramos, Regidora de Patrimonio; Bernabé Aldana Olvera, Regidor de Ecología y Jaime Fosado Gómez, Regidor de Desarrollo Social.

banner inegi

banner pueblos magicos

cysm mexico social v2 1

noestachido2-rioroma-beber350

banner pagina mx