https://radioxicotepe570am.com

Noticias

UN TRACTOCAMIÓN SE IMPACTÓ CONTRA UNOS ÁRBOLES, MISMOS QUE EVITARON QUE SE PRECIPITARÁ A UN BARRANCO

Zihuateutla, Pue.- Una falla en el sistema de frenado, fue la causa de que un tráiler marca Kenworth de color azul de modelo atrasado con placas de circulación 149-ED-4, acoplado a una caja seca metálica con placas 483-WG-2, del servicio Público Federal, conducido por el Ciudadano Jaime López Tlapaltotli de 58 años, con domicilio en Tecamachalco No. 218, de la colonia San Matías Cocoyotla, Cholula, Puebla.

001

Al ser entrevistado el conductor de la pesada unida que se encontraba estable a pesar de lo aparatoso del accidente, este dijo que transportaba varias toneladas de manguera a bordo de su unidad, que debería de entregar al Ayuntamiento de Mecatlán, en el Estado de Veracruz.

Las autoridades que acudieron al sitio donde se produjo el accidente, señalaron que el tracto camión se precipito a unos trescientos metros de distancia, destruyendo árboles de diferentes clases, evitando que se precipitara al vacío.

002

El aparatoso accidente se produjo sobre la carretera Federal Dos Caminos-El Pozo a la altura del Km. 10, sin embargo, fue el Comandante de Vialidad Estatal Benjamín Sedeño Minero, con dos elementos más que llegaron a bordo de la unidad oficial, con No. Eco. PV-359, los que tomaron conocimiento del percance, que dejó daños materiales por varios miles de pesos y de las afectaciones al terreno del C. José Gerónimo Hernández, propietario del predio.

Fuente: Sierra Noticias

banner inegi

banner pueblos magicos

cysm mexico social v2 1

noestachido2-rioroma-beber350

banner pagina mx