https://radioxicotepe570am.com

Noticias

“ES LA PRIMERA VEZ QUE SOMOS ESCUCHADOS POR UN GOBERNADOR”

En Casa Aguayo, el mandatario Miguel Barbosa Huerta encabezó el segundo martes de las Jornadas de Atención Ciudadana

Poblanos reconocen al mandatario por impulsar un gobierno ciudadano y abierto

004

Ciudad de Puebla, Pue.- “En administraciones pasadas nunca fui escuchada. Me siento satisfecha de haber hablado con él”, dijo Lucrecia Vega, quien se presentó ante el gobernador Miguel Barbosa Huerta para tratar su caso de despido del servicio público durante la Jornada de Atención Ciudadana.

Este martes, el mandatario estatal recibió más de 50 propuestas referentes a proyectos de infraestructura y turísticos, generación de empleo, de casusas sociales, rescate de tradiciones poblanas, casos de despido y de defraudación.

007

En el patio de Casa Aguayo, los asistentes resaltaron que esta es la primera ocasión que un “mandatario los escucha”, por lo que se manifestaron a favor de este ejercicio de acercamiento entre autoridades y ciudadanos.

Claudia Lizeth -otra de las asistentes- quien recientemente concluyó sus estudios universitarios, se dijo satisfecha, pues de esta manera pudo expresar su demanda ante la falta de empleo para egresados.

“Principalmente es la oportunidad de trabajo, ya que como jóvenes egresados es muy difícil conseguirlo debido a que nos requieren mucha experiencia”, expresó.

008

Con un proyecto turístico para la temporada de invierno, Juan Carlos Bolaños se acercó al Ejecutivo, y tras compartir su propuesta aseveró que mantener esta comunicación beneficiará a los emprendedores.

María Guillermina Moreno Córdoba participó en la Jornada de Atención Ciudadana con un proyecto que busca rescatar tradiciones como la elaboración del traje de China Poblana.

“Anteriormente en sexenios pasados, el pueblo estaba como dentro de un capelo. No podía uno hablar con nadie. Nunca nos atendían y es una oportunidad de ser escuchados”, aseveró.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna