https://radioxicotepe570am.com

Noticias

“PUEBLA ESTÁ EN LA ANTESALA DE UN NUEVO GOBIERNO Y CON ELLO INICIA UN CAPÍTULO MÁS EN LA HISTORIA POLÍTICA DE NUESTRO ESTADO” LUPITA ESQUITÍN

Lupita Esquitín dio el posicionamiento de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano con motivo de la toma de protesta de Gobernador Constitucional de Luis Miguel Barbosa.

009

Se llevó a cabo en el H. Congreso del Estado la sesión solemne con motivo de la toma de protesta de ley del Ciudadano Luis Miguel Barbosa cómo Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Puebla. La Diputada Local por el Distrito 01, Lupita Esquitín; pasó a tribuna para exponer su posicionamiento por parte de su fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano.

“Hoy de nueva cuenta, Puebla está en la antesala de un nuevo gobierno y con ello inicia un capítulo más en la historia política de nuestro Estado. Un gobierno que nace bajo circunstancias coyunturales de especial singularidad y de inestabilidad política, y que plasma en su existencia la voluntad democrática de los poblanos en las pasadas elecciones, un gobierno que asume los difíciles retos de nuestra Puebla moderna, y que está consciente que la responsabilidad es grande y los compromisos asumidos con los poblanos también lo son, por ello, deseamos lo mejor a este gobierno que conducirá Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, porque si le va bien a esta administración, seguro le irá bien a Puebla y a las y los poblanos”, mencionó la legisladora Esquitín Lastiri frente al pleno.

Asimismo la diputada de la Sierra Norte habló de los importantes retos que tendrá está nueva administración para recuperar la seguridad en el Estado, por igual comentó la indispensable relación que debe de haber entre el gobierno como la ciudadanía para poder enfrentar de manera oportuna los principales problemas que aquejan a los poblanos y poblanas.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna