Solidaridad y Lealtad

CONAGUA

A RAS DE PISO Y DIRECTO CON LA GENTE, PATY VALENCIA SIGUE RECORRIENDO LAS COMUNIDADES DE LA SIERRA NORTE.

“Mi compromiso es con las familias trabajadoras de la Sierra Norte, por eso estoy recorriendo las comunidades, llevando mi mensaje casa por casa y en reuniones con los vecinos para construir juntos un proyecto de unidad”.

 

0013

Así lo indicó Paty Valencia, candidata a diputada federal del distrito 01 por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al visitar Cuaxtla, Acalman y El Álamo en el municipio de Tlaxco, señalando que continuará su campaña como la inició: a ras de piso y directo con la gente.

En Acalman encabezó una reunión junto al candidato a presidente municipal Bertín Santillán, mientras que en El Álamo estuvo acompañada por el también aspirante Javier García del Pacto Social de Integración y Movimiento Ciudadano.

Paty Valencia hizo el compromiso de mejorar los caminos en malas condiciones; “en nosotros está el cambio, demostremos el 1 de julio que ya estamos hartos de los priistas, de los que ganan y no cumplen”, enfatizó e invitó a votar por los seis candidatos de la coalición, para que desde el nivel federal hasta municipal se viva el cambio: “si queremos hacer realidad las propuestas hay que arrasar en las casillas”, agregó.

Añadió que apoyará con programas de vivienda, incremento a los apoyos federales y entrega de recursos sin intermediarios.

“Juntos haremos que gane Tlaxco para salir adelante”, fueron sus palabras al comprometerse a trabajar por la seguridad, a regresar el personal que las clínicas o casas de salud necesitan con abasto de medicamentos y equipo para atender a los enfermos, además de apoyar el campo con proyectos, fortalecer la educación y ayudar al comercio.

“Me identifico con ustedes porque de donde yo vengo también somos gente trabajadora y hemos alcanzado logros. Aquí estamos todos los que quieren salir adelante, el equipo ganador, por eso vengo a ayudarlos y servirles”, concluyó la candidata.

Una Radio Para Ti...