www.radioxicotepec570am.com

Noticias

PRIMERAS ACCIONES PARA ORDENAMIENTO EN MERCADO Y PLAZA.

001

Acompañada del personal de Industria y Abasto del Gobierno Municipal, Lupita Vargas visitó el mercado Hermilo Amador y llevó a cabo también un recorrido por las calles donde se realiza la plaza para reencontrarse con los comerciantes y hablar directamente con ellos sobre sus condiciones de trabajo.

 

Durante este recorrido en el tianguis, la Presidenta Municipal platicó sobre la necesidad de establecer un padrón de comerciantes que permita trabajar con ordenamiento en beneficio de toda la población, respetando espacios, distancias, pasos peatonales y arroyos vehiculares. La plaza es un lugar donde convive mucha gente y es necesario que esta convivencia esté basada en el orden.

003

En el Mercado Municipal, Lupita Vargas habló con los diferentes locatarios establecidos, escuchando sus propuestas y sugerencias, revisando las condiciones en las que trabajan y en las que se encuentra este mercado. Es muy importante reconocer el trabajo de quienes estarán al frente de esta área como Juan Manuel Espinoza Maldonado, Director de Industria y Abasto y de Juan Carlos Archundia Gil, Administrador del Mercado Municipal; pero también de cada uno de los integrantes de esta área del Gobierno Municipal.

Lupita Vargas ofrece este trato cercano y directo, mismo que permite conocer de primera mano las necesidades más apremiantes del comercio de Xicotepec para atender, de manera ordenada y organizada, los reclamos justos de los comerciantes.

logoconagua

cysm mexico social v2 1

banner pueblos magicos

banner inegi

Loading ...