Smart City Latam

Paz y Gratitud

CONAGUA

LUPITA ESQUITÍN LLAMÓ AL VOTO EL PRÓXIMO 1° DE JULIO

Xicotepec de Juárez, Pue.- Con el apoyo de los ciudadanos se puede avanzar y progresar, el gobierno no puede hacer las cosas solo, tienen que ir de la mano, externó la candidata a la diputación local por este distrito de la coalición Por Puebla al Frente Lupita Esquitín.

013

Este martes la candidata se reunió con simpatizantes en las localidades de Ahuaxintitla y Atequexquitla que pertenecen a Xicotepec, donde le reiteraron su apoyo, en Ahuaxintitla las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Amelia Gayoso y Rocío salas.

Lupita Esquitín exhortó a los presentes a respaldar con su voto el próximo 1° de julio a los diferentes candidatos de las coaliciones de Por México al Frente y Por Puebla al Frente, porque de una manera coordinada podrán trabajar mejor en favor de la gente.

Así pidió el voto para los candidatos a la presidencia de la república Ricardo Anaya, para senador Mario Riestra, para diputada federal Paty Valencia, a la gubernatura Martha Érika, a la alcaldía de este municipio Andrés Ramos y para la diputación local Lupita Esquitín, quien reiteró la importancia de hacer equipo para obtener más y mejores beneficios para la región.

En Ahuaxintitla se encontró con el caso del niño Iván Cruz quien necesita el apoyo de un aparato auditivo, por lo que Lupita Esquitín se comprometió a gestionar para que pueda contar con esta asistencia, así la candidata comentó que este tipo de necesidades han podido resolver a través de la labor social que han venido desarrollando.

En Atequexquitla dijo que las propuestas de la candidata a la gubernatura Martha Érika van encaminadas al progreso del estado, a los jóvenes se les impulsará con el primer empleo, dando incentivos a las empresas a aquellas que les den la oportunidad de trabajar.

De la mano de quien será la próxima gobernadora, Lupita Esquitín les ofreció a la gente del campo semillas, fertilizantes y maquinaria agrícola gratuitos y que la comercialización se realice de manera directa sin intermediarios y con ello generar más ganancias.

Finalmente, Lupita Esquitín pidió que la favorezcan con su voto, así como a todos los candidatos de la coalición Por Puebla al Frente, “estoy convencida que juntos vamos a ganar este 1° de julio”.

Una Radio Para Ti...