Proceso Electoral

CONAGUA

LAS COMUNIDADES MERECEN TENER AGUA EN SUS HOGARES: LUPITA VARGAS

La candidata a la Presidencia municipal del PRI y Nueva Alianza reafirma compromisos los habitantes de Atequexquitla

001

Xicotepec de Juárez, Pue.- Lupita Vargas Candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec, realizó una visita casa por casa por Atequexquitla escuchando las necesidades de los vecinos con quienes se reunió más tarde para reafirmar compromisos. Durante el evento, los habitantes de la localidad mostraron a la abanderada de los Partidos Nueva Alianza y Revolucionario Institucional su apoyo y confianza.

En la reunión la candidata aseguró “Lupita Vargas quiere ser la Presidenta Municipal que regrese la tranquilidad a sus hogares y a sus familias, porque no se vale que se les olvide que las comunidades también son Xicotepec”.

Así mismo, Vargas Vargas se comprometió a terminar la línea de distribución del agua que se encuentra incompleta afectando a las familias de Atequexquitla. “Para nosotros tener agua entubada es uno de los grandes retos de Xicotepec, estoy convencida que vamos a lograrlo juntos” afirmó la candidata.

Ante la preocupación de los vecinos por no contar con un espacio donde los jóvenes puedan divertirse o practicar algún deporte, la candidata se comprometió a crear una cancha deportiva para que los jóvenes puedan aprovecharla y así enfocarse en una actividad que los mantenga alejados de los vicios.

Lupita Vargas compartió que los apoyos sociales vienen de los impuestos y que todos los ciudadanos merecen tener ese tipo de beneficios además de servicios públicos de calidad; por lo que no debe haber distinción partidista a la hora de entregarlos.

Finalmente, aseguró “el que es gobierno lo es para todos, Lupita Vargas quiere ser la Presidenta Municipal que una a las comunidades, estoy convencida de que si vamos juntos lograremos el cambio verdadero; ese que se construye día a día con compromiso”.

Una Radio Para Ti...