Smart City Latam

Paz y Gratitud

CONAGUA

COMIENZA EL RESCATE DE PUEBLA: ENRIQUE DOGER

Los gobiernos del PAN han aumentado el número pobres porque se han dedicado a hacer obras de ornato

 

No más gobernadores panistas que nos han llevado al caos, a la inseguridad y que derrochan el dinero de la gente

002

SAN PEDRO CHOLULA, Pue. - Arropado por militantes y liderazgos priistas de diversas partes del estado, el precandidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, concluyó su gira de precampaña; en ella destacó que trabajará en forjar un mejor futuro para todas las familias poblanas.

 

“Hoy iniciamos el camino de la victoria, el camino del triunfo, el camino de recuperar Puebla para los poblanos, ya no más gobiernos panistas que nos han llevado al caos, a la inseguridad y que han derrochado el dinero de la gente”, subrayó Enrique Doger.

 

El precandidato del PRI, dijo que es tiempo de combatir de manera eficaz la delincuencia y la corrupción, de generar más empleos, mejor remunerados, de hacer obras que verdaderamente beneficien a la ciudadanía y no a unos cuantos.

 

“Los gobiernos del PAN lo único que han aumentado es el número pobres, porque sus programas han fracasado, y cómo no van a fracasar si se han dedicado a hacer obras de ornato, obras que nadie les pidió, mientras que abandonaron las obras en las colonias populares y dejaron en el olvido los caminos de casi todo el estado”, denunció el Doger Guerrero.

 

En su mensaje a la militancia priista expuso que trabajará para convertirse en un gobernador responsable, un líder que vea por Puebla y su gente durante los seis años de gestión, y no en un gobernante que gasta el erario público con la ambición de aspirar a ser presidente de la República.

 

Enrique Doger recordó que “hace más de 100 años los hermanos Serdán dieron la batalla contra la reelección, más de 100 años después los poblanos vamos a dar la batalla contra la reelección de Rafael Moreno Valle y su intento de perpetuarse en el gobierno, pero los poblanos no lo vamos a permitir”.

 

Agregó que, “partir del 1 de julio iniciará un verdadero cambio, con un gobierno cercano, de puertas abiertas e incluyente, porque en el desarrollo de la entidad nadie se puede quedar atrás, y en el PRI están los hombres y mujeres más capacitados para darle rumbo a Puebla, pues el tiempo de los panistas ha concluido”.

 

Fuente: Comité Directivo Estatal del PRI Puebla

Una Radio Para Ti...