Smart City Latam

Paz y Gratitud

CONAGUA

PRENDEN FUEGO A UNA TAQUERÍA EN LA CALLE 17 DE JUNIO DE XICOTEPEC

Xicotepec, Puebla. – La madrugada de este lunes prendieron fuego a la puerta de un establecimiento comercial en el cual se realiza la venta de tacos por las noches en la avenida 17 de junio casi esquina con Calle Alatriste.

001

Los vecinos alcanzaron a ver como la puerta de esta taquería se estaba prendiendo, ya que al parecer fue rociada con gasolina por una persona desconocida, por lo que los vecinos dieron parte a las autoridades, así como a los bomberos de Xicotepec y protección civil para que valorarán el inmueble.

Por fortuna todo quedó en un conato de incendio ya que en caso de que el calor hubiera llegado al tanque de gas o a la instalación eléctrica, la historia sería una tragedia, esto debido a que en el interior de este inmueble rentan cuartos.

Los agraviados fueron notificados después de que había sido valorado el local comercial y piden a las autoridades que muestren los vídeos de las cámaras de seguridad de la calle Allende y de la misma manera los vecinos exigieron una cámara de seguridad en este crucero de la calle Alatriste y 17 de junio ya que han ocurrido accidentes y agresiones a otros locales comerciales, incluso han tirado tierra, sal, cal entre otras cosas. Tiene aproximadamente una semana que llegaron los propietarios a vender tacos de guisado y han generado buenas ventas por la novedad en esta calle.

Fuente: Redacción Radio Xicotepec

Una Radio Para Ti...