www.radioxicotepec570am.com

Noticias

INICIA LUPITA VARGAS REHABILITACIÓN DE AVENIDA BENITO JUÁREZ.

Con inversión mayor a los 329 mil pesos empezaron los trabajos de mantenimiento de la avenida Benito Juárez, donde la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas dio el banderazo de inicio.

001

Tomando en cuenta la proximidad de un aniversario más como pueblo mágico, manifestó que estas labores de rehabilitación dignificarán la entrada al municipio y así recibir en excelentes condiciones a los turistas, agregando que de cara al 2019 se está formando un proyecto integral para el boulevard, contemplando banquetas y mejoramiento en general.

“Me da gusto comenzar esta obra en una artería importante para la Sierra Norte, por eso agradezco la participación ciudadana y al Comité de Obra por ser observador del trabajo que se va a hacer”, expresó la Presidenta Municipal.

Además, mencionó que ya inició la gestión ante SCT Federal para que el tramo hacia Dos Caminos pueda ser rehabilitado o en su caso reconstruido, por lo cual se dará el seguimiento debido a través de las instancias correspondientes.

Por último, calificó como “un enorme compromiso” servir al municipio, ante esto seguirá sumando esfuerzos cerca de la ciudadanía: “tenemos que dignificar la vida de la gente, queremos trabajar con los presidentes auxiliares y comunidades, San Isidro también es Xicotepec”, destacó.

005

Asistieron la Presidenta del Comité de Obra, Blanca Santos Quiroz, el Presidente Auxiliar de San Isidro, Abel Solís Arroyo, Secretarios y Regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021 y estudiantes de Ingeniería de IEDEP Campus Xicotepec.

Fuente: Dirección de Comunicación Social.

logoconagua

cysm mexico social v2 1

banner pueblos magicos

banner inegi

Loading ...