solidaridad

CONAGUA

Visitas
00456770
Hoy
Esta semana
Este mes
Total
1207
6678
21847
456770

NADIA ESTRENÓ RECIENTEMENTE “BÉSAME MUCHO” YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES A PARTIR DE HOY

 

 

El clásico de consuelito Velázquez, muy en el estilo de Nadia fue extraído del álbum de título homónimo que será lanzado al mercado en noviembre 11 de 2016.

A partir de hoy “bésame mucho” ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Hoy a partir de las 17:00 horas a través de su canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/user/NadiaOficial/videos)

Será estrenado el video oficial del tema “Bésame Mucho”, primer sencillo extraído del nuevo álbum de título homónimo de NADIA, mismo que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

 

El video oficial de “Bésame Mucho” fue filmado recientemente en locaciones de la ciudad de México (una vieja casona de la zona poniente de la ciudad de México) durante poco más de 12 horas continuas; bajo la dirección y producción de Alex Montes y Rodrigo Occelli, respectivamente.

Como parte del repertorio de su nueva producción discográfica (la #9 en 14 años de trayectoria musical) titulada “Bésame Mucho”, NADIA estrenó recientemente y de manera oficial su nuevo sencillo de título homónimo: el clásico de clásicos de la cantante Consuelito Velázquez; un tema que hoy por hoy ha sido catalogado como el más traducido e interpretado en la historia de la música.

 

Fuente: Warner Music México

Video: Youtube NadiaOficial

 

 

Una Radio Para Ti...