Feria

Proceso Electoral

CONAGUA

Visitas
00753781
Hoy
Esta semana
Este mes
Total
283
13700
42817
753781

PAULINO MONROY ESTÁ PRESENTANDO EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO DISCO Y QUE LLEVA POR TÍTULO “TE QUEDAS O TE VAS”.

post paulino monroy

Está presentando el primer sencillo oficial de lo que será su nuevo disco inédito titulado “CUENTO VAQUERO” y que lleva por título “TE QUEDAS O TE VAS”.  Este tema fue escrito por el propio Paulino Monroy en colaboración junto a Cachorro López y Sebastían Shawn en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

“Te quedas o te vas” es en palabras del propio Paulino, un tema con una atmósfera magnética, minimal, con elementos electrónicos ajenos al propio Monroy y con los cuáles no había experimentado en el pasado, pero que logran el cometido de acercar al cantante a una escena mucho más vanguardista y que demuestra así, la evolución de la que ha sido víctima el propio Paulino Monroy. Muestra de esto es el Video Oficial que acompaña el tema y que fue presentado en el canal oficial de Warner Music México en YouTube.

El video fue rodado en las calles de la ciudad de Guanajuato, GTO. A principios de febrero 2018 y dirigido por Cristóbal González Camarena, para la casa productora Unlimited Films.

 

Para apoyar el lanzamiento de este sencillo, Paulino se embarcará en una gira promocional y de conciertos “íntimos” en más de 25 ciudades de la República Mexicana, comenzando este mes en la ciudad de Pachuca, Hidalgo para después pasar a Guadalajara, Toluca, Morelia, Monterrey, Puebla, Veracruz, Aguascalientes, SLP, CDMX y más. Para mayor información, visita su red social oficial.

Paulino Monroy nos presentó su disco Debut, “Larga Duración”, en el año 2015 y este incluía sencillos como “Conexión Espiritual”, “Tu y yo y ya”, Frenesí y Disparaste a matar”; temas que le permitieron al cantante realizar una extensa gira promocional y de shows que lo llevaron a visitar cada rincón de la República Mexicana, así como Chile, Argentina, Colombia y Centro América.

Fuente: Warner Music México

Una Radio Para Ti...