Igualdad

Santo

CONAGUA

Visitas
00539897
Hoy
Esta semana
Este mes
Total
1200
12766
27156
539897

BANDA LOS RECODITOS PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO: “NO LE HAGO FALTA”

bandalosrecoditosfb

Ahora mismo, la canción “Me Está Tirando el Rollo” continúa en la posición número 38 del chart de regional mexicano de monitor LATINO en nuestro país, mientras que “Fuego Cruzado”, el tema que compusieron para la serie “Guerra de Ídolos” de Telemundo, los mantiene en los oídos de los amantes del género en los Estados Unidos. Y eso para no hablar de la creciente demanda que tienen a nivel internacional.

Pero Los Recoditos no voltean a ver hacia atrás, y lanzan un nuevo tema, que da inicio a la promoción de su próximo disco de estudio.

Estamos hablando de “No le Hago Falta”, interpretada magistralmente por Luis Ángel “El Flaco”, quien le da un toque distintivo y sentido a esta balada en la que se habla del sentir de un hombre que ha perdido el amor de su pareja:

 “Me aparezco y desaparece de mi vista / hacer el amor no le interesa / algo está pasando en su cabeza / y no me quiere decir / que no le hago falta / que no tiene ganas de seguir /está gritándome con su silencio / que a mi lado no es feliz.

Pura tristeza en esta canción que ya tiene video, el cual está disponible a través de Vevo y en plataformas digitales.

 

Por lo que respecta al disco del que es punta de lanza, se titula “Los Gustos que Me Doy” y saldrá a la venta el próximo mes de agosto.

No cabe duda que esta agrupación juvenil seguirá dando de qué hablar, pues estamos seguros que además de este sencillo se irán develando nuevas joyas en este álbum que estarán promoviendo por lo que resta del año.

Para más información:

https://www.facebook.com/bandalosrecoditos

https://www.instagram.com/bandarecoditosoficial/

https://twitter.com/bandarecoditoss

https://www.youtube.com/user/BandaLosRecoditoVEVO

http://bandalosrecoditos.com.mx/

Fuente: Radio notas

Una Radio Para Ti...