primerinforme2017

primerinforme2017

  iPhone Android Blackberry NOKIA winamp winamp  
Visitas
00325179
Hoy
Esta semana
Este mes
Total
837
5993
36542
325179

CHRISTIAN NODAL CREADOR DE UN NUEVO MOVIMIENTO LLAMADO “MARIACHEÑO”

CHRISTIAN NODAL se ha convertido en todo un fenómeno del mundo digital trayendo con él un nuevo sonido el cual lleva por nombre “MARIACHEÑO”, que se refiere a incluir el acordeón con la instrumentación del mariachi, una nueva fusión que cambiará la industria de la música Regional Mexicana nombrando a CHRISTIAN NODAL el pionero en este género.

A quince días de ser lanzado en plataformas digitales  su sencillo “Adiós Amor”,  se ubica en la posición #1  del Chart – Latin On-Demand Audio Streaming de Regional Mexicano en Estados Unidos,  convirtiéndolo en el tema más reproducido y en México ha permanecido en los primeros lugares de venta y streaming.

“Adiós Amor”  es un éxito que trae como carta de presentación,  más de 62 millones de reproducciones en 9 meses a través de YouTube  ¡una cifra sorprendente! Más de 21 millones de reproducciones en Spotify, dos semanas consecutivas en el Top 10 de Shazam Latin Chart, la posición 20 de Hot Latin Songs de Billboard y varios días en el #1 de la lista de Música Mexicana en Itunes México.

 

Próximamente CHRISTIAN NODAL realizará  gira de promoción por la Ciudad de México, llevando con él su éxito “Adiós Amor”.

CHRISTIAN NODAL en muy pocos meses se ha convertido en un suceso, su estilo ‘Romántico Y Bravío” impone un nuevo sonido para crear éxitos, y estamos seguros que su ritmo MARIACHEÑO se convertirá en una revolución musical.

“ADIÓS AMOR”

DESCÁRGALO AQUÍ 

https://umle.lnk.to/iKjziFp

Para  más información sobre Christian Nodal:
https://www.facebook.com/christiannodaloficialmx/
https://www.instagram.com/christiannodal_oficial/
http://www.vevo.com/artist/christian-nodal

http://www.universalmusica.com/

By: Luisa Moreno

Una Radio Para Ti...